Nuestra historia
El ministerio se formó en el 2018 en NEW YORK, se creó un grupo de WhatsApp, el cual es de mucha bendición, y conforme pasaba el tiempo la obra se fue expandiendo hasta llegar a la plataforma de Tik Tok donde el Pastor Manelly Nazareno se encontraba como ese pescador de almas. Mateo 4:19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Alcanzando más de 1000 almas para CRISTO toda la gloria para Dios.
Luego continuamos en la plataforma de ZOOM, con el MINISTERIO 100% ONLINE. Dios nos ha permitido llegar a diferentes países, la palabra nos dice Mateo 28:19- Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones.
Al ver la necesidad del pueblo, se inició una etapa de formación “Académica en LÍNEA” formando líderes de poder, de esta manera llegamos a muchas naciones en el nombre de JESÚS.
TE INVITO A SER PARTE DE ESTE MINISTERIO DE PODER. M.I.C.A.L.S. Es Ministerio Apostólico y Profético. En nuestros servicios podrás sentir la presencia del Espíritu Santo manifestándose con poder recibirás, escarcha, aceite, plumas, liberación, milagros, prodigios y unción. Así como JESÚS lo declaró en su palabra Marcos 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
MINISTERIO INTERNACIONAL CAMINANDO AL LUGAR SANTO online Pastoreado por PR. MANELLY NAZARENO & BRIGITTE DE NAZARENO .Se caracteriza por un evangelio de poder, en el cual descubrirás manifestaciones sobrenaturales del Espíritu Santo.
Conócenos
Visión del Ministerio
Transformar nuestra ciudad y las naciones con el amor y poder de Dios a través de personas que han entendido su identidad y propósito.
Creemos que Dios es uno y trino, es decir, Trinidad está compuesta por: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 1 Juan 5:7 “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno”.
NUESTRO SALVADOR JESUS
Dios da tanto valor a las almas de los hombres que envió a su hijo para que muriera en la cruz a fin de que los hombres sean salvos. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Si deseas ser parte de esta visión te recomiendo que ingreses a nuestra Academia en línea.